Bela Tribe

“La mejor forma de predecir tu futuro es crearlo en este mismo instante, ahora.”

BELA TRIBE

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Si quieres conocernos más mira el vídeo y descubrirás nuestra historia y cómo surgió bela tribe.

BELA TRIBE

SOBRE NOSOTROS

Bela Tribe surge de nuestros nombres: Abel y Laia, y tiene como objetivo reunir a una tribu de personas extraordinarias, que en verdad lo somos tod@s, sólo debemos darnos cuenta de nuestro verdadero potencial.

La mayoría de nuestros productos están hechos artesanalmente, porque nos gusta crear, compartir y disfrutar de lo que hacemos en nuestro día a día. Gran parte de nuestros diseños, son únicos e irrepetibles, reflejando la esencia de cada persona y apoyando la idea de que cada un@ es diferente, y eso es lo que nos hace tan especiales.

Nuestros artículos apoyan la marca SOL`S, debido a su colaboración con múltiples ONGs. Todos los equipos de SOL`S están comprometidos con una exigente política de responsabilidad social corporativa (RCS), que garantiza la buena calidad de los productos, las prácticas comerciales justas, los derechos a las mujeres, a la sanidad y a la educación, a mejorar las prácticas ambientales y sociales y unas condiciones de trabajo favorables.

Por lo que, tanto SOL`S como Bela Tribe, concuerdan con los valores de un consumo consciente y responsable, comprometidos con Fair Wear Foundation, que asegura que se cumplan los derechos humanos y los derechos laborales internacionales de tod@s l@s trabajador@s.

BELA TRIBE

GRACIAS

¡por apoyarnos y formar parte de nuestra tribu de personas extraordinarias!